Nueva normalidad: empleo remoto

El teletrabajo desde Latinoamérica para EEUU y Canadá y el modelo “nearshore”

Remoto

4 de Oct, 2021 13:20 AL 4 de Oct, 2021 14:15

Nueva normalidad: empleo remoto

Fernanda ha sido parte de la industria de consultoría y tecnología de la información por más de 16 años, prestando servicios tanto a startups como a empresas multinacionales como Microsoft, AWS, y Cisco.  Originariamente de Uruguay, Fernanda es Licenciada en Economía por la UDELAR y obtuvo su MBA en la Universidad de Washington Foster School of Business.

Luego de trabajar como consultora para iSoftStone en Seattle, Fernanda se unió a la empresa de software DevFacto, con sede en Canadá, como Gestora de Proyectos y Ejecutiva de Cuentas, supervisando proyectos de alto perfil y manejando y guiando a equipos multidisciplinario de programación y diseño. Fue promovida a Gerente Regional y luego a vicepresidenta de Delivery Services, siendo responsable de la ejecución exitosa de proyectos a nivel nacional y de un equipo de más de 100 consultores.  

 

Actualmente Fernanda está haciendo crecer su propia empresa de consultoría especializada en transformación digital, Dura Digital, trabajando con diligencia para tender puentes entre los mercados tecnología y talento de Canadá, Estados Unidos y América Latina. En su tiempo libre, Fernanda disfruta de su familia y planea su próximo viaje.